Sintonizador profesional de ChipTuning de Munich!

¡Tenemos el corazón en la mano y la gasolina en la sangre! ¡Por el amor a los caballos de fuerza!

Trabajamos constantemente en nuestros productos Chiptuning.

Nuestros productos garantizan el máximo rendimiento de su coche.

Nos gustan los coches rápidos y potentes al menos tanto como a nuestros clientes. Por lo tanto, nuestro joven y ambicioso equipo se esfuerza día tras día en nuestros dos lugares en Austria y Alemania para ampliar la mejora del rendimiento individual de su coche.

Somos de la opinión: Estancamiento significa regresión. Con nosotros, cada nuevo coche se pone directamente a su ritmo para poder ofrecerte el mejor resultado posible con nuestro Professional Chiptuning Tuner.

El mismo vehículo

– una experiencia de conducción totalmente nueva

Si quieres sentir una experiencia de conducción completamente nueva en las carreteras que significan el mundo, no necesariamente necesitas un coche nuevo de inmediato. Nuestras cajas de sintonía pueden ser adaptadas de forma completamente individual a usted y a su vehículo en muchos pequeños detalles.

Queremos hacer de cada cliente un cliente feliz gracias a nuestra sintonía de chips. El creciente número de clientes satisfechos de Maxchip no es razón para que descansemos. Al contrario: Lo vemos como una motivación adicional para ser pioneros en términos de dinámica, innovación y placer de conducir y para mantener siempre nuestros productos técnicamente actualizados.

Las ventajas del MaxChip de un vistazo

Sus caballos de fuerza adicionales nos impulsan

Nuestro equipo de maníacos del automóvil y del tuning, en constante crecimiento, se pone a su disposición diariamente en materia de chip tuning en la fase de desarrollo y proporciona a su vehículo un máximo de aumento de rendimiento adicional. Además de este máximo rendimiento, la fiabilidad, la profesionalidad, la seguridad y la satisfacción del cliente son las piedras angulares de nuestra empresa.