¡En MAXCHIP CHIptuning tenemos gasolina en la sangre!

¡Por el amor de PS!

Trabajamos constantemente en nuestros productos Chiptuning.

maxchip chiptuning ueber uns entwicklung

Por amor a la PS – Estamos constantemente trabajando en nuestros productos Chiptuning

>Nuestros productos garantizan el máximo rendimiento para su coche.

Nos encantan los coches rápidos y potentes, al menos tanto como a nuestros clientes. Por eso, nuestro joven y ambicioso equipo en nuestras dos sedes en Austria y Alemania se esfuerza día a día por mejorar el rendimiento individual de su coche.

Somos de la opinión de que el statu quo significa retroceso. Ponemos cada coche nuevo a prueba para proporcionarle el mejor resultado posible en el ajuste de la viruta.

Autovehículo – una experiencia de conducción completamente nueva

Si quieres sentir una experiencia de conducción completamente nueva en las carreteras que significan el mundo, no necesitas un coche nuevo de inmediato. Nuestras cajas de sintonía se pueden ajustar en muchos pequeños detalles de forma completamente individual para usted y su vehículo.

Queremos hacer de cada cliente un cliente feliz. El creciente número de clientes satisfechos de Maxchip no es motivo para que descansemos. Por el contrario: Consideramos que es una motivación adicional ser pioneros en términos de dinámica, innovación y placer de conducir y mantener nuestros productos técnicamente actualizados en todo momento.

Las ventajas de MaxChip en un vistazo

– Soluciones de Chiptuning para más de 3.000 vehículos

– El mejor servicio de atención al cliente: las consultas, peticiones o quejas suelen ser respondidas en pocas horas a su entera satisfacción.

– Inteligencia artificial: Cajas de sintonización de chips “inteligentes” que se programan individualmente para cada vehículo. Así que sólo necesita una caja de sintonía y puede conectarla a cualquier vehículo.

Seguridad del cliente: Sin riesgo para usted como cliente.

Sus caballos de fuerza adicionales nos conducen

&gtNuestro equipo de entusiastas del automóvil y del tuning, en constante crecimiento, se encuentra cada día en la fase de desarrollo para usted y proporciona a su vehículo un máximo de aumento de rendimiento adicional. Además de este máximo en el logro están con nosotros también la fiabilidad, la profesionalidad, la seguridad del cliente y la satisfacción del cliente piedra angular de nuestra empresa.

El mismo vehículo

– una experiencia de conducción totalmente nueva

Si quieres sentir una experiencia de conducción completamente nueva en las carreteras que significan el mundo, no necesariamente necesitas un coche nuevo de inmediato. Nuestras cajas de sintonía pueden ser adaptadas de forma completamente individual a usted y a su vehículo en muchos pequeños detalles.

Queremos hacer de cada cliente un cliente feliz gracias a nuestra sintonía de chips. El creciente número de clientes satisfechos de Maxchip no es razón para que descansemos. Al contrario: Lo vemos como una motivación adicional para ser pioneros en términos de dinámica, innovación y placer de conducir y para mantener siempre nuestros productos técnicamente actualizados.

Las ventajas del MaxChip de un vistazo

Sus caballos de fuerza adicionales nos impulsan

Nuestro equipo de maníacos del automóvil y del tuning, en constante crecimiento, se pone a su disposición diariamente en materia de chip tuning en la fase de desarrollo y proporciona a su vehículo un máximo de aumento de rendimiento adicional. Además de este máximo rendimiento, la fiabilidad, la profesionalidad, la seguridad y la satisfacción del cliente son las piedras angulares de nuestra empresa.