AUMENTO DE RENDIMIENTO -
100 % HECHO EN ALEMANIA

Máximo rendimiento gracias a KI Chiptuning

Quieres ser capaz de obtener de un máximo de aumento de rendimiento en su vehículo?

Nuestro Dispositivo de alta gama en la gama sintonización de chips lo hace posible.

¿Cómo funciona nuestro Maxchip Chiptuning??

En primer lugar, cabe mencionar que existen diferentes enfoques sobre esta cuestión.

1

Por un lado, existe la posibilidad de potencia del motorde un vehículo mediante una intervención directa en el control de motores para tener una influencia positiva en la En este contexto, el llamado Sintonización OBD el discurso.

2

Otra posibilidad es lograr el aumento del rendimiento electrónico a través de una unidad de control adicional, el aumento de rendimiento ofrecido por Maxchip. A diferencia de la puesta a punto del OBD, no se hace una intervención directa, sino que mediante un equipo adicional – un llamado chipbox – se agotan las posibilidades de optimización de su vehículo.

¿Qué pasa con nuestro Ajuste Dinámico Inteligente ?

Nuestros empleados tienen décadas de experiencia en la industria y permiten que esta experiencia se utilice en el desarrollo de los productos de la industria. Chip sintonización Box en el proceso. Las señales correspondientes se transmiten a la unidad de control por medio de dispositivos adicionales, de modo que se realizan ajustes individuales de varios factores como la presión de sobrealimentación o el ángulo de inyección. El resultado es un aumento del rendimiento de hasta el 30 %, una aceleración significativamente mejorada y posiblemente un ligero aumento de la velocidad máxima.

Inteligencia Artificial
conoce sintonización de chips

Nuestra pretensión es ser uno de los líderes en sintonía de chips en términos de innovación y desarrollo. Hemos impulsado esta ambición durante muchos años, centrándonos específicamente en el tema de la inteligencia artificial (IA) en relación con la mejora del rendimiento.

Muchos de nosotros crecimos oyendo hablar de un coche como K.I.T.T. de Knight Rider. No podemos ofrecer un entretenimiento complejo con nuestro boxtuning, pero todo lo que se necesita después de instalar nuestros productos es pulsar un botón para beneficiarse de la energía extra.

Nuestros chips ya son tan «inteligentes» que pueden adaptarse perfectamente a su vehículo sin necesidad de programación manual. Para usted como cliente, esto significa: enchufe la caja de chips y disfrute del placer de conducir inmediatamente.

Un cambio de vehículo está de pie bevor
Con Maxchip No hay problema!

Tarde o temprano cada vehículo tiene una fecha de expiración . Por supuesto, sería una doble lástima si la potencia adicional a través de Chiptuning Box se perdiera con el coche. Pero no se preocupe: gracias a inteligencia artificial puede utilizar nuestro Tuningbox fácil y sencillo directamente para su próximo vehículo. Simplemente conéctelo al nuevo vehículo y el placer de conducir puede continuar sin obstáculos.

Y lo mejor: No tiene que aceptar ningún coste adicional por nuevos productos o reprogramación. Usted compra nuestro Chiptuning Product ONCE y puede utilizarlo de ahora en adelante de forma ilimitada para casi cualquier otro vehículo.

Caja de Chiptuning
con la combinación
Sistema de cable - INCLUYE

Para que pueda utilizar la mejora de rendimiento sin mucho retraso directamente en su nuevo vehículo, usted obtiene de un completo sistema de cable para la clase de conducción ordenada de forma gratuita. Por lo tanto, si ha elegido una mejora de rendimiento diesel de Maxchip, puede utilizar nuestra caja en consecuencia para todos los demás vehículos diesel disponibles. Si desea cambiar de un vehículo diesel a uno de gasolina – o viceversa – puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Allí puede pedir un sistema de cable adicional para la clase de conducción deseada por un pequeño cargo extra.

AI Chiptuning optimizada consumo de combustible

Con nuestro Ultra Chip, usted como cliente también tiene la opción de instalar la aplicación Maxchip en su smartphone y beneficiarse de una serie de opciones de ajuste adicionales.

Entre otras cosas, puedes elegir entre los tres modos de conducción ECO, Sport y Race.

Cuando seleccionas el modo Eco Tuning en la aplicación, nuestra inteligencia artificial se activa de nuevo. En este modo, la caja encuentra independientemente la configuración correcta para permitir una reducción del consumo. Por supuesto, sin embargo, el comportamiento de conducción de uno también juega un cierto papel. Si conduces tu coche en modo ecológico, deberías intentar cambiar a la siguiente marcha más alta a las menores revoluciones posibles.

El modo Sport proporciona una sensación de conducción significativamente mejorada en las curvas, mientras que también puedes obtener el último porcentaje de aumento de rendimiento del motor con el modo Carrera.

Aumento del rendimiento fácil de instalar y desmontar

Nuestra caja no sólo brilla por su desarrollo de alta tecnología, sino que también se ajusta perfectamente a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestros profesionales capacitados han creado un producto que también puede montar en su coche sin ningún tipo de experiencia o herramientas especiales. Las herramientas estándar simples son absolutamente suficientes para instalación de chiptuning. Además, cada de su pedido también incluye una detallada y pictóricamente descrita instrucciones paso a paso, que hace posible la instalación con unas pocas asas en unos 5-10 minutos.

Nuestros Tunigboxes corresponden al más alto nivel, por lo que no podrá imaginar un paseo sin nuestro rendimiento adicional.

Si aún así desea retirar la mejora de rendimiento, por ejemplo para montarla en un nuevo vehículo, la retirada también puede hacerse en unos pocos minutos. Para hacerlo, simplemente use nuestras instrucciones paso a paso en orden inverso.

Motorgarantie Icon

Maxchip Motortuning -
Garantía sobre el aumento de rendimiento

Sólo lo mejor para nuestros clientes. Nuestros productos están fabricados al 100% en Alemania y cumplen con todos los criterios esenciales de seguridad. Por ello, en cada compra de nuestras cajas de sintonización de virutas, garantizamos a nuestros clientes una garantía adicional para el motor y todas las piezas de motor relacionadas con el mismo. Para detalles exactos puede leer más sobre la garantía del motor Maxchip aquí.releer .

PREGUNTAS FRECUENTES

Las preguntas más importantes sobre la mejora del rendimiento:

No, porque prestamos una atención meticulosa al cumplimiento de todos los límites de tolerancia en nuestras medidas de sintonización de chips, no hay daños en su vehículo. La vida útil de su vehículo y de todos sus componentes no se verá afectada negativamente por la instalación de nuestros productos.

Sí, podemos ofrecer nuestro chip tuning para coches nuevos y usados. Por favor, eche un vistazo a nuestra extensa base de datos de vehículos y elija el producto adecuado para usted. Si no encuentra su modelo allí, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Por favor, tenga en cuenta: Para vehículos de más de 200.000 kilómetros en la lectura del velocímetro, lamentablemente no podemos ofrecerle una garantía de motor incluida.

Sí. Esta pregunta no puede ser respondida en general, ya que su estilo de conducción personal juega un papel importante aquí. Si usted lleva al límite la potencia del motor recién obtenida cada vez, su consumo de combustible aumentará ligeramente. Si, por el contrario, se aprovecha de las opciones de conmutación anteriores y/o se selecciona nuestro modo Eco especial en la aplicación, el consumo de combustible puede reducirse hasta en un 15%, dependiendo del producto seleccionado.

No. Nuestros productos también se pueden instalar sin conocimientos técnicos y sin el uso de herramientas especiales. Incluimos una instrucción paso a paso. También puede solicitarnos fotos o vídeos de instalación adicionales.

Sí, incluso a bajas revoluciones se puede disfrutar de una mejor dinámica del motor. Incluso con aceleración a corto plazo, hay una diferencia notable en la condición estándar.

No, eso no es necesario. Los intervalos de mantenimiento de su vehículo no cambian debido a la instalación de la caja de chips.

No. Incluso con el uso completo de la potencia adicional de su vehículo, la temperatura del aceite aumenta en un máximo de 2 a 3 grados, de modo que la instalación de un refrigerador de aceite no es necesaria.