alle 2

Función

Elaboración y

Colocación

¿Necesita instrucciones de instalación para su vehículo? Simplemente póngase en contacto con nosotros.

Usted no tiene que haber completado un entrenamiento técnico, ser un mecánico entrenado o comprar la mitad de la tienda de bricolaje vacía. Todo lo que necesita para su instalación de Chiptuning son unos minutos de tiempo, el producto que compró y las instrucciones suministradas por nosotros. Entonces nuestra caja Chiptuning Box ya está lista para su uso y usted puede beneficiarse de un rendimiento adicional.

Instalación y desmontaje de Chiptuning

posible con sólo unos pocos movimientos de la mano

Lo mismo, por supuesto, se aplica al caso contrario. En otras palabras, si desea eliminar el chip tuning antes de visitar el taller o vender su coche. Distinguimos entre dos tipos diferentes.

La restauración a corto plazo de la condición de la serie:
Ideal si, por ejemplo, su vehículo va a ser inspeccionado más de cerca en el taller. Con nuestro conector de desactivación puede asegurarse de que los valores se emiten en estado de serie cuando se leen los datos.

Eliminación completa de nuestros productos de afinación:
Si desea desmontar completamente nuestro producto, consulte las instrucciones de instalación suministradas con el producto. El procedimiento es exactamente el mismo, con la diferencia de que esta vez se empieza con el último paso y se termina con el primer paso del manual.

Incluso con la remoción completa, su vehículo está permanentemente de nuevo en condición de serie. Así que no tiene que preocuparse por el hecho de que un dispositivo de diagnóstico se puede utilizar para leer si su vehículo ha sido equipado con chip tuning.

Gross Phone

FAQ - EIN y AUSBAU

Preguntas y respuestas frecuentes

No, siempre y cuando siga exactamente nuestras instrucciones de instalación paso a paso, su motor no sufrirá daños.

No podría ser más fácil. Proceden en orden inverso a la instalación. Lo mejor que puede hacer es seguir las instrucciones de instalación suministradas y comenzar con el último paso y luego seguir adelante paso a paso.

Basta con retirar el chip de su ranura y conectar el enchufe falso al juego de cables.
A partir de este momento, su vehículo volverá a estar en condiciones de producción en serie.

No intente forzar el enchufe para que quede en su lugar, ya que esto podría resultar en daños. En su lugar, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente directamente. Ellos le ayudarán en consecuencia.

La causa exacta no se puede determinar en general. Si usted siente que ha hecho todo de acuerdo a las instrucciones, tal problema no debería existir. Nuestro servicio técnico de atención al cliente estará encantado de ayudarle y estudiará con usted las posibles causas.

Sí, una vez que haya completado la mudanza, su vehículo volverá al modo de producción. No hay diferencia entre esto y la condición antes de la instalación.

La caja adicional no proporciona ninguna prueba sólida de un aumento de rendimiento real como lo hace Maxchip, sino sólo una indicación de ello. Por lo tanto, el Chiptuning por medio de la caja Chiptuning es también una ventaja frente a otros productos de Tuning.

Con posibilidades de ajuste alternativas, por un lado, un gran gasto debe ser fabricado de nuevo la condición de serie o puede ser determinado por un cambio del software de control del motor una prueba visible de un aumento en el rendimiento.

El conector se fija al sensor mediante un sencillo mecanismo de bloqueo de fácil liberación. Por supuesto, siempre estamos disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Con el fin de ahorrarle la molestia de contactar con nuestro equipo de soporte, nos hemos tomado la libertad de responder a las preguntas más frecuentes sobre la instalación de chip tuning en detalle a continuación.

No, nuestros productos están diseñados de tal manera que pueden ser instalados por cualquier persona, desde estudiantes de negocios hasta deshollinadores, en unos pocos y sencillos pasos. Además, nuestros productos siempre vienen con instrucciones de instalación paso a paso, que usted debe seguir. Si todavía tiene alguna pregunta sobre este tema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.

No se preocupe, no tiene que comprar herramientas de instalación costosas primero, ya que funcionan sin herramientas especiales. En algunos modelos, sin embargo, es necesario desmontar la caja del filtro de aire antes de la instalación para que los sensores queden expuestos. Si este es el caso de su vehículo, esto se indica en las instrucciones de instalación. Nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarle.

Si, a pesar de las instrucciones de instalación existentes, se encuentra con un problema durante la instalación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Con mucho gusto le informará por correo electrónico o por teléfono de cómo debe proceder. También puede enviarnos una foto de su motor por correo electrónico. Uno de nuestros empleados marcará los lugares apropiados para usted donde tiene que enchufar su caja de sintonización de chips.

Por supuesto, eso no debería pasar. Si un pedido se realiza sin instrucciones de instalación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente. Con mucho gusto le enviará las instrucciones de instalación correspondientes por correo electrónico o le ayudará con la instalación por teléfono.

Sí, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si lo desea, puede enviarle más fotos de la instalación por correo electrónico. Si desea ver los vídeos adecuados, eche un vistazo a nuestro canal de Maxchip en YouTube.

No, sólo hay una diferencia óptica entre los conectores individuales para usted. A pesar de las diferentes ópticas, la conexión es posible sin problemas. Tampoco se puede ver ninguna diferencia en la funcionalidad, ya que damos gran importancia a la alta calidad de nuestros enchufes.

Esto se debe a las diferentes conexiones dentro de una serie. En casos excepcionales, esto puede provocar que el enchufe suministrado no encaje en su vehículo. En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio técnico de atención al cliente, que se encargará inmediatamente de la sustitución de la clavija.

Dado que en algunos talleres también se pueden leer datos relevantes del vehículo como parte de una revisión de servicio, recomendamos a nuestros clientes que quiten completamente nuestros módulos Maxchip antes de visitar el taller.

La tecnología que utilizamos tiene la ventaja sobre la sintonía OBD de que sólo se puede determinar una indicación. Con el desarrollo completo de nuestro producto Chiptuning se restablece sin embargo de nuevo el estado de la serie completa, por lo que puede venir en el taller a ninguna anormalidad con valores posiblemente leídos en voz alta.

De lo contrario, no hay nada más que considerar para usted antes de una visita al taller, ya que no se realizan cambios relevantes en el sistema.