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FAQ - Envío

Preguntas y respuestas frecuentes

En Austria, Alemania y dentro de Europa no cobramos ningún coste de envío para el envío de nuestros productos MaxChip. En el extranjero o en otras partes del mundo los gastos de envío son de hasta 45 euros dependiendo del país de destino.

MaxChip se ve a sí mismo como un proveedor global de chip tuning, por lo que entregamos nuestros productos a casi todos los países del mundo. Ya en la caja verá una descripción detallada de los países que ofrecemos. Si usted viene de uno de los países que no están en la lista, por favor contacte a nuestro equipo de soporte.

Esto depende del país de destino elegido. No existen derechos de aduana ni de exportación dentro de la Unión Europea. En otros países, pueden aplicarse cargos de aduana al aceptar nuestro producto. Éstos varían según el país, por lo que es mejor obtener la información pertinente en la oficina de aduanas.

Nuestros productos están asegurados por nuestra empresa de venta por correo hasta 510 euros. En tal caso, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y nos encargaremos gratuitamente de que reciba un producto funcional o, en casos excepcionales, el producto por segunda vez.

La satisfacción del cliente es una de nuestras mayores preocupaciones. Si recibimos su pedido incluyendo el pago antes de las 16.00 horas, el producto pedido se enviará el mismo día laborable. Fuera de Austria y Alemania, el plazo medio de entrega se sitúa entre uno y tres días laborables en toda Europa.

No ofrecemos una opción express especial. Sin embargo, esto no es necesario, ya que enviamos el mismo día si el pago se recibe antes de las 4 p.m. de todos modos.

Dentro de Austria nuestros productos son enviados por UPS como estándar. Además, tiene la posibilidad de elegir entre diferentes proveedores de transporte y modelos durante el proceso de pedido. Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales en función del modelo de envío que elija.

Usted es libre de elegir el socio de envío y el método de envío. Los plazos de entrega exactos no pueden ser considerados por los socios de envío debido a una ruta determinada.

Sí, visite el sitio web de nuestros socios de envío UPS (enlace a UPS) o DHL (enlace a DHL). Allí puede verificar el estado actual del paquete introduciendo su número de envío.  También puede comprobar su cuenta de cliente para ver si su pedido ya ha sido enviado.

Cuando usted ordena un producto de nosotros, usted recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación, donde también encontrará el número de envío de su paquete. Si esto no llega por razones técnicas en casos excepcionales con usted, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de enviarle su número de envío por teléfono o correo electrónico.

En este caso, póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Esto actúa como un “puente” entre usted y la compañía naviera. Haremos todo lo posible para que se haga otro intento de entrega lo antes posible.

Normalmente todos nuestros productos están en stock, por lo que también podemos enviarle un pedido con varios productos directa y rápidamente. En el caso excepcional de que tengamos que volver a pedir un producto, podemos ofrecerle una entrega parcial de la mercancía existente. Alternativamente, también puede esperar hasta que todos los productos estén en stock y nosotros le enviaremos los recogidos en un paquete.

Sí, por supuesto, también puede recoger el producto que desee en nuestras instalaciones dentro del horario de apertura.

Si ha decidido recoger sus productos MaxChip directamente en el sitio, las opciones de pago en efectivo, tarjeta de crédito y tarjeta de cajero automático están a su disposición. Tenga en cuenta que lamentablemente no podemos aceptar tarjetas de crédito de Suiza.

FAQ - Devoluciones

Preguntas y respuestas frecuentes

¿No ha recibido el producto deseado? ¿Su producto no está listo para su uso? ¿El producto no cumplió con sus expectativas? Póngase en contacto con nosotros, nos encargaremos de una rápida y sencilla reversión de su pedido.

En el caso de que el producto haya sido entregado incorrectamente o esté dañado, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.

Si su producto ha sido entregado de forma incorrecta, está dañado o no cumple con sus expectativas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. A continuación, le enviarán un acuse de recibo dentro de Austria, lo que significa que no incurrirá en ningún gasto por la devolución.

Por supuesto que sí. Puede ejercer su derecho de retractación en un plazo de 30 días a partir de la realización de su pedido. Si está interesado, nuestros clientes estarán encantados de aconsejarle sobre otros productos que puedan satisfacer sus expectativas.

Si la mercancía aún no ha sido enviada por nosotros, es posible cancelar el pedido gratuitamente a través de la cuenta de cliente. Alternativamente, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que estará encantado de cancelar el pedido por usted.

La ley estipula que los clientes deben haber recibido su dinero dentro de los 30 días de un reembolso. No tienes que esperar tanto con nosotros. MaxChip normalmente le devuelve su dinero en un plazo máximo de siete días.

Queremos satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera posible. Si un producto no satisface sus expectativas, le ofrecemos un cambio de 30 días desde el inicio del pedido.

n casos excepcionales, esto puede suceder. En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que se encargará inmediatamente de iniciar el intercambio. También puede solicitar el cambio de su entrega defectuosa o incompleta directamente a través de su cuenta de cliente MaxChip.