Maxchip Garantía del motor

Motor_image_firstslider

Con la garantía del motor Maxchip, usted no necesita preocuparse por su motor y sus componentes cuando tiene un chip tuning de nuestra compañía. Con nuestra puesta a punto no superamos las reservas de motor disponibles, lo que hace que un daño al motor ya sea extremadamente improbable. Si en casos excepcionales se produjeran daños, nuestra garantía del motor entrará en vigor y usted recibirá una nueva.

Garantías del motor para cada Producto

Independientemente de cuál de nuestros productos Maxchip elija, ofrecemos una garantía adicional para cada uno de ellos. Las condiciones varían ligeramente dependiendo del producto. A continuación se presenta una breve descripción general:

Maxchip Basic: Un año de garantía del motor hasta 3.000 euros.

Maxchip Race: Garantía de un año para el motor hasta 5.000 euros.

Maxchip Ultra: Dos años de garantía del motor hasta 10.000 euros

Garantía del motor Maxchip también para
garantía caducada del fabricante

También podemos ofrecer nuestra garantía de motor para los vehículos que ya no están cubiertos por la garantía del fabricante. Incluso si expira en las próximas semanas o meses, esto no tendrá ningún efecto negativo en la garantía que emitimos. Los requisitos para la garantía de nuestro motor Maxchip son 100% transparentes.

Los vehículos construidos en 2012 o después con un kilometraje de menos de 200.000 kilómetros calificarán para nuestra garantía. De este modo se evitan sorpresas negativas, ya que los requisitos claros le permiten determinar si la garantía del motor se aplicaría a su vehículo incluso antes de comprar uno de nuestros productos.

Lo siguiente se aplica a los tres productos: No hay deducible por parte del cliente.

Un pequeño ejemplo: Usted nos encargó un Maxchip Race y después de 9 meses el bloque del motor sufrió daños a causa de nuestro producto. Su reposición cuesta unos 2.000 euros. No hay costes para usted como cliente y la garantía del motor cubre la totalidad de los daños de 2.000 euros. Si los gastos de reparación en este caso ascienden a 5.080 euros, por ejemplo, se cubrirán 5.000 euros, el cliente sólo paga 80 euros.

¿Qué piezas cubre la garantía del motor?

La garantía del motor Maxchip cubre todos los daños que se haya comprobado que han sido causados por uno de nuestros productos y que afecten directamente al motor o a uno de sus componentes.

Las siguientes partes del motor están cubiertas por la garantía del motor:

Colector de admisión

Eje de transmisión

Todas las partes internas conectadas al circuito de aceite

Las cajas de cambio (con la excepción del embrague y las piezas del embrague)

Los ejes de cardán y los cojinetes de los ejes de cardán

Pistones

Cárter, rueda del cigüeñal y cigüeñal

Bloque de motor

Válvulas y guía de válvula

Cabeza de cilindro

Bujes

Cárter de aceite

Barra de conexión

Turbocargador

DSG

Multitronic

Exclusiones de la garantía del motor

Tenga en cuenta que nuestra garantía de motor no se aplica al desgaste normal de los componentes del motor ni a los daños no demostrables causados por nuestros productos.

Nach Ablauf der Motorgarantie für das von Ihnen gekaufte Produkt erlischt der Garantieanspruch. Eine Verlängerung ist nicht möglich.

Fahrzeuge, die mehr als 100.000 Kilometer am Tacho haben

Schäden, die durch einen Unfall entstanden sind, fallen ebenso nicht unter die Motorgarantie.

formulario de garantía