Múltiples pruebas de calidad!

Con Maxchip Chiptuning a más aumento de rendimiento y
su placer de conducción individual.

Produktpalette und Smartphone mit Maxchip App

Naturalmente, el rendimiento extra de su vehículo es una razón importante para elegir su chip de sintonización personal Maxchip. Para garantizar su seguridad y la de su vehículo, además del aumento del placer de conducir, nuestros productos deben cumplir los más altos estándares de calidad y pasar numerosas pruebas.

Nuestros productos Maxchip Tuning son probados en varios pasos de calidad, seguridad y sostenibilidad:

Vector Smart Object copy 6

Determinación de la potencia y el par. Paso de prueba

Vector Smart Object copy 6

Comprobación del comportamiento de conducción Paso de prueba

Vector Smart Object copy 6

Determinación de la velocidad máxima Paso de prueba

Vector Smart Object copy 6

Determinación de la velocidad máxima Paso de prueba

Vector Smart Object copy 6

Comprobación de los gases de escape Paso de la prueba

Vector Smart Object copy 6

Comprobación del consumo de combustible Paso de prueba

Vector Smart Object copy 6

Medición de las emisiones de CO2 Fase de prueba

Vector Smart Object copy 6

Medición del ruido Paso de prueba

Vector Smart Object copy 6

Revisión de los cambios electromagnéticos

Vector Smart Object copy 6

Pruebas en la rutina diaria con los empleados

Nuestros productos de calidad se someten a una serie de pruebas en una amplia gama de fabricantes y motores. Los factores mencionados anteriormente regulan la sintonía fina y forman un control de seguridad adicional. Todos nuestros productos Maxchip están equipados adicionalmente con a

Información legal

Con Maxchip Chiptuning a más aumento de rendimiento y
su placer de conducción individual.

Por el chip tuning la licencia de explotación general del vehículo caduca, si la aceptación de la instalación del aumento de potencia no se ha realizado inmediatamente por una instalación de prueba oficialmente reconocida en el sentido del § 19 StVZO y confirmada según el § 22 StVZO. Por lo tanto, el aumento de rendimiento se debe introducir en los documentos del vehículo. El correspondiente certificado de pieza para el registro de la afinación del chip. Con este certificado de pieza puede registrar el aumento de rendimiento en cualquier instalación de pruebas reconocida.

Incluso sin un certificado de piezas, el registro en los documentos del vehículo es posible mediante una inspección individual con cargo en un instituto de pruebas reconocido. Dado que el procedimiento y los costes exactos de una inspección individual varían de un caso a otro, debe ponerse en contacto directamente con el instituto de ensayos correspondiente para obtener detalles de la inspección individual en su caso. Advertimos expresamente que Maxchip no asume ninguna responsabilidad si la potencia adicional no está registrada en los documentos del vehículo.

Reclamaciones de garantía y garantía
después de la puesta a punto del chip

Al instalar un chip de afinación se pierde el reclamo de garantía contra el garante (generalmente el fabricante) de su motor. Asimismo, sus derechos de garantía contra el vendedor del vehículo pueden verse afectados.

Sin embargo, en Maxchip estamos convencidos de los altos estándares de calidad y seguridad de nuestros productos, por lo que al comprar nuestros productos, recibirá una garantía de motor incluida o también podrá contratar una garantía de motor con nosotros. Puede encontrar más detalles sobre nuestra garantía de motor Tunercenter aquí

Cobertura del seguro

La instalación de un chip de afinación puede, bajo ciertas circunstancias, afectar la cobertura del seguro de su vehículo. Por favor, consulte a su aseguradora de vehículos antes de la instalación. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a info@maxchip.de o por teléfono al +49 89 231 67623.